Sony Media Software
Notas de la versión
 
Cinescore Studio 1.0
Abril de 2008
 
Contenido
Este documento contiene información sobre los temas siguientes:
 
1.0 Bienvenida
Gracias por adquirir el software Cinescore Studio 1.0 de Sony Creative Software Inc. Este documento incluye información relativa a cómo instalar y utilizar Cinescore Studio en el PC. 
 
2.0 Problemas conocidos
  • Si intenta instalar Cinescore Studio en un PC que esté ejecutando Windows XP Media Center Edition usando una cuenta de usuario limitada, la instalación mostrará un error desconocido y no se completará. Para poder instalar Cinescore, inicie sesión con una cuenta que sea un miembro del grupo de administradores.
  • Si los servicios de Terminal Server de Windows están desactivados, Cinescore Studio mostrará un error cuando se inicie. Puede volver a activar los servicios de Terminal Server en el panel de control de servicios. Seleccione Inicio > Configuración > Panel de control > Herramientas administrativas > Servicios y haga doble clic en la entrada Servicios de Terminal Server. En el cuadro de diálogo Servicios de Terminal Server Propiedades, establezca la lista desplegable Tipo de inicio en Manual o Automático. Haga clic en Aceptar y, después, haga clic con el botón secundario en Servicios de Terminal Server y seleccione Iniciar en el menú contextual.
  • Si la versión de evaluación de Cinescore Pro caduca en su PC, Cinescore Studio no estará disponible hasta que desinstale Cinescore Pro.
3.0 Requisitos del sistema
A continuación se enumeran los requisitos de sistema mínimos para utilizar el software Cinescore de Sony Creative Software Inc.:
  • Microsoft® Windows® XP SP2 o Windows Vista™
  • Procesador de 800 MHz
  • 256 MB de RAM (1 GB recomendado)
  • 60 MB de espacio libre en disco para la instalación del programa
  • Tarjeta de sonido compatible con Windows
  • Microsoft DirectX® 9.0c o posterior (incluido en el disco de la aplicación)
4.0 Instalación
La utilidad de instalación crea las carpetas necesarias y copia en su PC todos los archivos que precisa el software Cinescore Studio.
 
Instalación desde un producto empaquetado
  1. Coloque el disco de la aplicación en la unidad. Aparecerá la pantalla de instalación (si la función de reproducción automática del CD-ROM está habilitada).
    Si está deshabilitada, haga clic en el botón Inicio y seleccione Ejecutar. Escriba D:\setup.exe, donde D se corresponde con la letra de la unidad de DVD, y siga las instrucciones proporcionadas en pantalla para finalizar la instalación.
  2. Haga clic en Instalar y, a continuación, siga las instrucciones indicadas en pantalla para instalar la versión adecuada de Cinescore Studio en el PC.
Instalación desde Internet
  1. Descargue la utilidad de instalación desde nuestro sitio Web.
  2. Haga doble clic en el archivo y, a continuación, siga las instrucciones indicadas en pantalla para instalar la versión adecuada de Cinescore Studio en el equipo. 
5.0 Cómo contactar con Sony Creative Software Inc.
Puede ponerse en contacto con Sony Creative Software Inc. de cualquiera de las siguientes formas:
 
Dirección postal:
Sony Creative Software Inc.
1617 Sherman Ave.
Madison, Wisconsin 53704
EE. UU.
 
Servicio de atención al cliente/ventas:
Para acceder a una lista detallada de las opciones del servicio de atención al cliente, le animamos a que visite http://www.sonycreativesoftware.com/support/custserv.asp.
 
Atención telefónica durante el horario normal de oficina:
  • 1-800-577-6642 (llamada gratuita) en EE. UU., Canadá e Islas Vírgenes
  • 608-204-7703 para todos los demás países
  • Fax: 608-250-1745
Asistencia técnica
 
Adéntrese en el mundo de Sony